Tu carrito

Carrito vacio

Total: NaN €

Devoluciones

Tal como reconoce la normativa europea en la Directiva 2011/83/UE, artículo 9, tienes derecho a devolver el producto o productos de tu compra en un plazo de 14 días desde que lo has recibido.

En el caso en que haya algún error o defecto en el pedido:
Esperamos que nunca suceda pero, si sucede, lo intentaremos resolver lo antes posible, dándote la posibilidad de cambiarlo por otro producto de las mismas características o de devolverlo sin ningún gasto extra para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por chat.

Por motivos personales:
También puedes cambiar o devolver un producto simplemente porque no te convence o has cambiado de idea. En este caso te devolveremos el 100% del importe, descontando los gastos de envío y gestión.

1. NORMAS DE LAS DEVOLUCIONES

Independientemente del motivo, para ser aceptadas, todas las devoluciones deben cumplir una serie de normas, muy de sentido común:
  1. La devolución debe producirse dentro de un plazo de 14 días naturales desde que has recibido tu pedido.
  2. Los productos tienen que ser devueltos en las mismas condiciones en que los has recibido, incluyendo sus envoltorios originales, sus instrucciones y demás documentos que lo acompañen. Si el producto está precintado o sellado, por razones de salud pública o higiene, debe conservar dicho precinto o sello y no haber sido abierto.
  3. Los productos no pueden haber sido usados. No podemos hacer la devolución si el producto no está en las mismas condiciones en que lo hemos enviado o si ha sufrido algún daño. Por eso te pedimos que lo trates con cuidado.

2. INSTRUCCIONES PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

  1. Dentro de tu panel de usuario accede al apartado "Pedidos". Selecciona el pedido que quieres devolver y pulsa sobre "Problemas con el pedido". Sigue los sencillos pasos que te indicamos y envía tu problema.
  2. Tras recibir tu petición nos nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo vía email.
  3. Envíanos el producto a la dirección que te indiquemos.
  4. Una vez recibido, si las condiciones para aceptar la devolución se cumplen, te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra, siempre dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo.
* DEVOLUCIONES EN CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y FUERA DE ESPAÑA
No nos hacemos cargo de los impuestos arancelarios incurridos al devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben categorizarse en la oficina postal o empresa de transporte como “Artículos devueltos en garantía”.