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Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la relación contractual de adquisición de productos entre el Usuario de la web y ZOCOLOCO SPAIN, S.L., en adelante el Vendedor.

Los Condiciones Generales de Venta descritas a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web (en adelante “Cliente”) y el vendedor.
Todo pedido hecho al vendedor a través de la web implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de estas Condiciones Generales de Venta, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el vendedor.
El hecho que el vendedor no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones, no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

1. PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo. El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la web facilita.

Al finalizar la compra, le notificaremos la confirmación de ésta y un número de referencia del pedido. La confirmación del pedido no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

La factura correspondiente se generará en el momento de recepción del pedido por el Cliente y se colgará en la Cuenta de Usuario del Cliente en la web.

2. PRECIOS

Todos los precios publicados en la web son en Euros (€), salvo error tipográfico, y con IVA incluido. Nos reservamos el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido por parte del Cliente.
Los gastos de envío y de gestión no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío y de gestión corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

3. MÉTODOS DE PAGO

Al realizar un pedido en la web, el Cliente puede abonar las compras que realice mediante su tarjeta de crédito o débito. El abono se realiza a través de la plataforma Stripe.
Stripe permite realizar pagos a través de internet de forma segura, siempre que el Cliente haya llevado a cabo el registro en Stripe y la aceptación de los términos y condiciones de uso de la plataforma. Los datos de su tarjeta de crédito son procesados por Stripe, puede consultar su política de privacidad.
(Stripe Payments Europe, Ltd., sociedad domiciliada en 1 Grand Canal Street Lower, Dublin 2, Ireland).

4. PRODUCTO

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
Las fotografías, ilustraciones y descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los fabricantes de nuestros productos garantizan que los mismos no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante, de conformidad con la ley española. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de legalmente estipulada.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los catorce (14) días naturales siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
El Cliente debe conservar siempre la factura de compra como comprobante de la garantía ante el Fabricante.

6. ENVÍOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente al realizar su alta en nuestra web.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

7. DEVOLUCIONES

Tal como reconoce la normativa europea en la Directiva 2011/83/UE, artículo 9, tienes derecho a devolver el producto o productos de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde que lo has recibido.

En el caso en que haya algún error o defecto en el pedido:
Esperamos que nunca suceda pero, si sucede, lo intentaremos resolver lo antes posible, dándote la posibilidad de cambiarlo por otro producto de las mismas características o de devolverlo sin ningún gasto extra para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por el chat de la web.

Por motivos personales:
También puedes cambiar o devolver un producto simplemente porque no te convence o has cambiado de idea. En este caso te devolveremos el 100% del importe, descontando los gastos de envío y gestión de la devolución.

NORMAS DE DEVOLUCIÓN:
Independientemente del motivo, para ser aceptadas, todas las devoluciones deben cumplir una serie de normas, muy de sentido común:
1. La devolución debe producirse dentro de un plazo de 14 días naturales desde que has recibido tu pedido.
2. Los productos tienen que ser devueltos en las mismas condiciones en que los has recibido, incluyendo sus envoltorios originales, sus instrucciones y demás documentos que lo acompañen. Si el producto está precintado o sellado, por razones de salud pública o higiene, debe conservar dicho precinto o sello y no haber sido abierto.
3. Los productos no pueden haber sido usados. No podemos hacer la devolución si el producto no está en las mismas condiciones en que lo hemos enviado o si ha sufrido algún daño. Por eso te pedimos que lo trates con cuidado.

INSTRUCCIONES PARA DEVOLVER UN PRODUCTO:
1. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
2. Envíanos el producto a la dirección que te indiquemos.
3. Una vez recibido, si las condiciones para aceptar la devolución se cumplen, te haremos el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra, siempre dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo.

8. ATENCIÓN AL CLIENTE

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat disponible en nuestra web.

9. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), el vendedor se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

10. RESPONSABILIDAD

El vendedor no se hace responsable de usos indebidos por parte del Cliente que se pudieran hacer con productos comprados en su tienda.